Matías Messi vivió horas desesperadas y llenas de angustia en los últimos días. Y decidido a apelar a la ayuda de los demás, el hermano mayor de La Pulga publicó un mensaje urgente en su cuenta de Instagram pidiendo colaboración y buena voluntad.
¿Qué le pasó a Matías? Su pequeña perra, que no está bien de salud, se perdió en el barrio y no había manera de encontrarla. Desolado, el hombre compartió algunas fotos de su compañera, cruzó los dedos y esperó lo mejor.
“Se perdió mi perra, se llama Roma. Por favor, si saben algo, háblenme si la ven (Rosario zona sur, cerca de la Plaza Las Heras)”, escribió el hermano de Lionel, María Sol y Rodrigo. Y junto a la foto del animal, añadió más datos: “Está castrada y enferma”.
Afortunadamente, la historia terminó con final feliz porque la perrita apareció, gracias a la solidaridad de los miles de seguidores de Matías que replicaron su pedido y a todas las personas que hicieron lo suyo para que aparezca.
“Ya la encontramos. ¡Muchas gracias a todos por compartir!”, contó más tarde, con un corazón rojo en señal de alivio y gratitud. Este no es el primer mal momento que surge en torno a Matías, que tiene un pasado tumultuoso que incluye antecedentes policiales y problemas judiciales.
Matías es el segundo de los cuatro hermanos y desde muy joven quedó involucrado en diversos asuntos turbios. Denuncias por robo, agresiones, tenencia de armas sin declarar, autos de lujo, amenazas y supuestas vinculaciones con la banda narco rosarina Los Monos son algunos de los puntos complejos de su historia.