Jazmín, la hermana de Nazarena Vélez, murió el 9 de abril de 2010 en un accidente automovilístico. Con tan solo 21 años falleció cuando se trasladaba en la autopista Perito Moreno. El auto en el que iba, junto a 4 amigos, volcó a la altura del barrio porteño de Liniers.
Luego de golpear el guardarrail, Jazmín salió despedida del rodado. Fue la única víctima fatal de aquel accidente que cambió para siempre la vida de Nazarena. La vedette por aquel entonces estaba embarazada de su hijo Thiago, fruto de su amor con Fabián Rodríguez.
Después de 10 añode la muerte de su hermana, Nazarena contó que el dolor no se supera pero se aprende a vivir con eso.
En diálogo con sus seguidores, un usuario le contó que había fallecido su hermano y le preguntó cómo hacía para superarlo. Y Naza le dejó un emotivo mensaje: "Mi amor, te mando un beso grande y te abrazo fuerte... Yo creo que hay cosas que no se superan nunca. Se aprende a vivir con el dolor y con esa falta enorme pero superar, no", cerró, a corazón abierto.
El desgarrador mensaje de Nazarena cuando se cumplieron diez años de la muerte de Jazmín
"Hellooooo. Esta potraaaa es JAZMÍN, mi hermanita más chiquita, que Dios o quien sea decidió llevarse de este mundo un día como hoy.. pero años atrás", escribió en su cuenta de Instagram. Luego, rememoró aquel momento. "Titi en mi vientre y ella Jazmín con sus atrevidos 21 Recorriendo cada rincón de mi Buenos Aires Querido".
Hacia el final, destacó la personalidad de la joven y expresó lo mucho que la extraña. "Jaz era amiga de tod@s y re popular. Buena mina,enérgica y luchadora como seguramente seas vos…. Si la conocías te aseguro que serías amig@ de Jazmín. Te extraño mucho hermanita linda"