Hace unos días, Santiago del Moro contó la linda noticia de que su pareja, María José Sánchez, ya pasó las doce semanas de embarazo. De esta manera, el conductor de MasterChef se convertirá en padre por tercera vez, ya que con su esposa ya tienen a Catalina (10) y a Amanda (6).
Y, a la par del notición de su vida personal, Del Moro reveló en un video que, una vez más, serán papás de una nena. Sin embargo, en las últimas horas contó que ni él ni su mujer se están ocupando del tema nombres, porque es una decisión que no tomarán ellos.
“Estamos todos muy bien. Fue una bebita muy soñada, muy buscada. Intento ser el mejor papá que puedo y me encanta esto de cambiar pañales y estar ahí presente, me fascina”, dijo Santiago este domingo en diálogo con Intratables.
“Estoy feliz con otra nena, es un terreno en el que me muevo muy bien y ya es la tercera, sé cómo abordarlo y cómo manejarme”, indicó en el ciclo de El Nueve, antes de referirse a cómo se llamará la nueva integrante de la familia.
“Creo que esta vez el nombre lo van a elegir las hermanas me parece, como que hay una guerra en casa con eso”, anticipó, demostrando no estar del todo al tanto sobre las listas de opciones que se barajan puertas adentro entre las niñas.
Pero hay otros nombres que sí lo tienen involucrado: los de los participantes de la tercera edición de MasterChef Celebrity, que podría incluir a la mamá de Lionel Messi, todavía en tratativas. “Faltan muy poquitos días para empezar con el tema de las promos y las fotos. Así que esperamos que en noviembre estemos al aire”, cerró.