Yanina Latorre quedó varada en medio de una protesta en la 9 de Julio del Movimiento de Jubilados y desocupados que conduce Raúl Castells. Con varios minutos de demora para avanzar, la panelista de Los ángeles de la mañana, por El 13, no llegó al programa de Angel de Brito.
Embroncada por lo que estaba viviendo, porque corrían los minutos y no llega a los estudios de Constitución, Yanina vivió un agresivo episodio cuando una pareja intentó violentarla porque ella tocaba bocina para avanzar.
Latorre denunció al auto que llevaba a una mujer y a un hombre que se bajaron, la insultaron de “arriba a abajo", según propias palabras, y quiere denunciarlos en la justicia federal, hora después de destrozar a María Becerra por no frenar la brutal agresión a una periodista, que se le quiso acerca para hacerle una nota.
“Lo grabo a esto y hago una historita. Quiero averiguar el dueño de este auto por el momento que acabo de pasar… Está toda cortada la 9 de Julio, hay un montón de tráfico y estaba el semáforo en verde”, comenzó Yanina, desde su cuenta oficial de Instagram.
“Todo porque toqué una vez bocina, porque estoy apurada y voy a laburar y ellos, en verde, en el medio de la calle, se pusieron a bajar del auto, y el tipo, el marido, de pelo blanco, bajó, me insultó de arriba a abajo y entre los dos me querían pegar”, aseguró Latorre. “Gente demente. Hijos de puta, voy a averiguar quienes son y los voy a denunciar”, cerró Yanina quien aseguró días atrás que Flor Vigna supo ser infiel.