Los retoques estéticos son uno de los temas que más se hablan en tevé, si se trata de confesiones en cambio de imagen. Y Estefanía Berardi hizo la suya al aire. La panelista de Mañanísima, contó que se operó la nariz, cuando tenía apenas 17 años.
Para los que creen que los tratamientos no invasivos y las cirugías son cosas de gente que avanzó en edad, en el mundo del espectáculo hay varios casos de modelos y conductoras que se sometieron a distintas técnicas, con el fin de verse “más lindas”.
Estefanía contó en el vivo del programa de Carmen Barbieri, en Ciudad Magazine, que cuando aún era una adolescente, catorce años atrás, entró a la sala de cirugías para renovar la contextura de su nariz, uno de los sentidos de su rostro, con el que no estaba a gusto.
“Yo me operé la nariz cuando tenía 17 años. Pero no la puntita, sino el contorno. Solo me limité al huesito”, compartió Berardi, en voz alta. Desde entonces, quedó conforme con los cambios al punto en que no volvió a exponerse a otro, considerando que ese tipo de operaciones suelen ser muy dolorosas y molestas, en su posquirúrgico.
Ante la atenta mirada de la conductora del ciclo mañanero, la modelo aseguró que no es la primera vez que habla del tema y que, lejos de ocultarlo, no tiene problema en contar lo que se hizo, al igual que blanquear la edad que tiene, 31 años, un año menos que Fede Bal, con quien se la vinculó en lo amoroso y luego generó polémica por el acercamiento entre Benjamín Vicuña y la moza cordobesa, por lo que recibió una advertencia de Barbieri.
Así, a confesión de parte, relevo de pruebas, Estefanía se sumó a la lista de famosas que, como Jésica Cirio y Luciana Salazar, consideradas dos bombas de la tevé, apostaron a terminar con lo que no les gustaba y transitar una nueva realidad después del esperado cambio.Y Berardi está incluida en el papiro, luego de tratar de "ladrona" a Marcela Baños.