Cada pareja es un mundo, de eso no hay dudas. En la dinámica de la cotidianidad de un hogar se construyen diversos tipos de usos y costumbres, de puentes en la convivencia y de normas para sobrellevar el día a día. Claro que no todo es color de rosas y así brotan comportamientos que producen rispideces.
En ese mundo tan universal, también se enrolan los famosos. Como el caso de la pareja de Emilia Attias y el Turco Naim, de las más queridas en el ambiente, que suelen transitar por el amor, la concordancia y el divertimento, pero que tienen sus bemoles.
Los actores caminan por la vida juntos hace 16 años y han transitado por todo tipo de emociones, aunque siempre con el amor como motor que los impulsa a elegirse cada día. No obstante, el humorista abordó una postura del fuero íntimo de la pareja.
En una entrevista con Ulises Jaitt, Naim se refirió a la fidelidad del matrimonio y sostuvo: "Nosotros llevamos 16 años y no ha habido infidelidades. Por lo menos descubiertas. Ahora, qué sé yo. Tampoco somos unos fanáticos que nos estamos persiguiendo. Somos parte de otra generación".
En cuanto a cómo es la dinámica de la pareja, el Turco describió: "Por ejemplo, hoy Emilia está creo que en Salta. Y yo estoy acá con mi hija. Pero no estamos pendientes todo el tiempo de dónde está o a dónde fue el otro. Desde ese lado, es libre".
En lo relacionado a un tema bastante en boga como el poliamor, el comediante opinó: "Ahora, llegar al poliamor…no sé si tengo la cabeza tan abierta. Me lo imagino en mi hija u otra generación”. Lo que lo llevó a confesar cómo tomaría una infidelidad: “No sé si no perdonaría, por ahí puedo llegar a perdonar. No sé. Lo que no hago es verlo como algo genial y decir “¿esta noche salís con éste?”. Por ahí estoy diciendo una burrada y alguien piensa que soy un cavernícola".