Hace unos días se supo que Mavys Álvarez se presentará como querellante en la causa judicial que inició la Fundación por la Paz y el Cambio Climático contra Guillermo Coppola, Mariano Israelit, Carlos Ferro Viera, Omar Suárez y Gabriel Buono por supuesta trata de personas cuando ella era menor y tuvo una relación con Diego Maradona.
Y ahora, para reforzar sus declaraciones y dejar en claro la gravedad de lo que padeció, Álvarez volvió a hablar con el periodista Mario Pentó de América Tevé y lanzó un fuerte pedido para los magistrados argentinos encargados de seguir adelante con la investigación.
Mavys, que reservó un vuelo para venir al país y presentarse ante la Justicia, se expresó con contundencia a través de un video: “Para los que no me conocen, mi nombre es Mavys Álvarez Rego. He notado que se ha demorado demasiado la respuesta a la querella en la que estoy participando en la Argentina”.
"Este video es para el juez federal Daniel Rafecas y para el fiscal federal Carlos Rívolo", siguió la cubana, que actualmente vive en Miami. Y siguió: “Por favor, les pido que tengan en cuenta mi testimonio, mi declaración. Yo no he podido viajar a Argentina por el hecho de que tengo una primera dosis de la vacuna, me falta la segunda dosis".
Mavys agregó que está a la espera de completar su esquema de vacunación para contar con la autorización correspondiente y así viajar al país lo antes posible, y precisó sus sospechas ante su caso.
“Me da la impresión de que, de alguna manera u otra, no quieren continuar con mi caso. Espero ser escuchada, necesito ser escuchada. Lo que viví fue un infierno", denunció muy contundente sobre los maltratos que padeció en esos años, que incluyeron drogas, alcohol e incluso una intervención quirúrgica para agrandar sus pechos, a pedido de Diego.
"Espero que tengan en cuenta mi opinión antes de tomar alguna decisión respecto a mi caso. Confío en que la Justicia argentina pondrá su mano para que se haga justicia en mi caso. Muchas gracias y espero ser escuchada. Un saludo a todos”, cerró.