Es conocida la pasión que tiene Marcelo Tinelli, así como su pareja y sus hijos por los animales. Por esta razón, los integrantes de su familia no suelen dudar cuando se trata de abrirle la puerta a una nueva mascota, venga como venga.
Porque los Tinelli hace un tiempo que decidieron no comprar perros de raza y apoyar una buena causa adoptando en refugios. Así fue como, de a poco, su hogar se fue llenando de compañeros de cuatro patas, cada uno con su particularidad y personalidad.
Y en las últimas horas, Marcelo Hugo volvió a mencionar el tema al presentar a Zoe, la nena que bailó junto a Viviana Saccone y Tito Díaz, que fue al programa acompañada de su mamá y su papá, cuyo trabajo está relacionado con el rubro animales.
“El papá hace traslado de mascotas y nosotros tenemos a varios para trasladar con todos los especiales que tenemos”, dijo el conductor de La Academia de ShowMatch, mientras Guillermina Valdés asentía desde el jurado con una sonrisa.
“Con todos los especiales que tenemos. Todos los perros adoptados que tenemos en casa como Bricia, Dora, Igor, y a todos… Un día te voy a llamar para que los lleves a la plaza”, le dijo Tinelli al hombre, confiándole la tarea y dando cuenta del trabajo que dan sus animalitos.
"En lo posible, adopten perritos que está bueno. Hay muchos perritos con muchas necesidades. He comprado muchos perros en mi vida, pero hoy a mi gusta adoptar. Me encanta adoptar a estos perritos que tanto lo necesitan y que te dan un enorme amor y una enorme felicidad", dijo Marcelo cuando sumaron a Bricia a la familia.