El Wandagate instaló una nueva grieta en la opinión pública. Todos hablan, cada uno tiene su postura y elige a quién apoya en este drama griego. A Wanda Nara, que interpreta el rol de quien descubre a su marido in fraganti, coqueteando con otra. O a la China Suárez, la que se mueve a sus anchas, jugando su deseo libre.
Al margen de que en esta historia, por supuesto, hay un hombre, Mauro Icardi, que también hizo lo que quiso y se entregó alegremente al coqueteo con la actriz, vivimos en un mundo patriarcal y, claro, la toma de posición quedó concentrada en las dos chicas. La cuestión es así de maniquea: o se es “Team Wanda” o “Team China”.
Pues bien, Agustina Cherri dejó en claro que no está dispuesta a exponer, al menos, públicamente, de parte de quien está en este escándalo y, muy diplomática, se decidió por una alternativa más bien “del centro”.
Así lo hizo saber Agus en una entrevista que le hizo su amiga Violeta Urtizberea, a partir de las preguntas que dejaron los usuarios de Instagram para la protagonista de La 1-5/18. “Agustina, ¿de qué lado estás? ¿De Wanda o de la China?”, le disparó entonces Violeta a su colega, durante el detrás de escena de las grabaciones.
Con una risa incómoda por la situación y tal vez sin querer hablar mal de la China, que también empezó su carrera en las huestes de Cris Morena, Cherri respondió, entre risas: “¿Cómo es cuando juntan los nombres?”. "ChiWanda", le dijo Urtizberea.
“Banco a ChiWanda a full”, aseguró la actriz, quedándose a un margen del debate, a diferencia de otras famosas como Barby Franco, Mica Tinelli y Connie Ansaldi, que apuntaron con dureza contra el flirteo sistemático de Eugenia Suárez con un hombre casado como lo es el jugador del PSG.