El escándalo de la China Suárez como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene fin. La actriz salió a dar un durísimo comunicado donde aseguró que fue el futbolista el primero en dar el paso y buscarla.
Al parecer Wanda encontró no sólo mensajes sino llamadas, videos e imágenes que compartían entre ellos lo que la hizo estallar de furia. A pesar que no concretaron el encuentro, el nivel de intensidad de las charlas hablaban por sí solos.
Uno de los videos que le envió la China a Icardi fue el clip donde Vicuña juega al fútbol con sus amigos: "Él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rio de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo, es humillante, no hay necesidad”, había contado Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.
Desde las redes sociales se filtró ese supuesto video donde se ve al chileno en plena acción en un partido de fútbol, metiendo un pique y buscando la pelota.
"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes sociales hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", expresó el actor chileno a través de sus stories de Instagram.