La China Suárez contó cómo empezó su relación con Mauro Icardi y lo culpó del engaño – Revista Paparazzi

La China Suárez contó cómo empezó su relación con Mauro Icardi y lo culpó del engaño

La modelo se vio envuelta en un escándalo internacional y decidió romper el silencio para contar su versión de la historia que la señala como “la tercera en discordia”.
TEVE
TEVE

En el escándalo titulado por los medios de comunicación como Wandagate, tanto Wanda Nara como Mauro Icardi salieron al mundo de las redes sociales para dar su postura sobre el asunto, a pesar de que la mediática expresó todo su enojo y dolor, mientras que el futbolista pidió disculpas públicamente y le pidió a su esposa que le diera una nueva oportunidad.

Sin embargo, restaba la palabra de la China Suárez, señalada como la tercera en discordia en este conflicto y acusada de haberle enviado mensajes y fotografías subidas de tono al deportista, con el fin de mantener una relación con él.

Pero tras las duras críticas que recibió en sus cuentas virtuales y luego de escuchar su nombre resonar en todos los portales de noticias y programas de televisión tanto nacionales como internacionales, la expareja de Benjamín Vicuña decidió romper el silencio e hizo un extenso descargo a través de sus historias de Instagram, en donde además de hablar del dolor que siente por los insultos, apuntó duramente contra Wanda y Mauro.

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, comenzó redactando la modelo.

Asimismo, habló del inicio de su relación con el delantero del PSG y lo culpó del engaño: “Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha toca relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”.

“Es una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada. Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar”, agregó visiblemente molesta.

MOLESTA POR LAS CRÍTICAS, LA CHINA SUÁREZ HIZO UN CONTUNDENTE DESCARGO EN SUS REDES

Además, continuó con sus palabras y a pesar de no nombrarlo, disparó directamente contra Icardi: “Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto, un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo, en donde el peso de cómo se me juzga a mí es absolutamente asimétrico. Caso contrario se sabría que yo no fui quien insistió y propició esta situación”.

“Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más. Pero no voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después bien saben esconder”, continuó detallando, dejando en claro que su vínculo con Mauro fue recíproco.

EN SU DESCARGO, EUGENIA APUNTÓ CONTRA MAURO ICARDI

De todas maneras, la China también apuntó contra Wanda, quien la tildó de “zorra” y de “putita” en el mundo virtual, y le recordó lo mal que la pasó ella cuando se separó de manera escandalosa de Maxi López para comenzar su historia de amor con Icardi: “Como dicen ahora, ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado, a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo romper el silencio”.

“Me resulta llamativo que las mujeres no vean que los mismos agravios con los que me describen a mí, son los que una sociedad entera usó (y sigue usando) para referirse a ellas. La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado, hacia otra mujer, para limpiar tu imagen, no te hace más astuta. Solo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar”, concluyó en el enojo contra Nara, quien a los pocos minutos decidió responderle con un durísimo mensaje.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig