Desde que salieron a la luz las fotos de su impactante mansión, quedó claro que Araceli González vive en un mundo aparte. Es que pasa de todo en esa casona repleta de ambientes, escaleras principescas, livings gigantes y más de una cocina.
También, en el espectacular parque donde Ara y su marido Fabián Mazzei cosechan sus propias verduras en la inmensa huerta, toman sol y disfrutan del verde y la naturaleza. Y fue, justamente, una visita “natural”, lo que sorprendió a la modelo en las últimas horas y la llenó de ternura.
¿Qué le pasó Araceli en la intimidad de su hogar? Abrió una ventana, se asomó a contemplar su jardín y, ¡ups! se encontró con una familia de patitos nadando plácidamente en su piscina, al lado de los inflables multicolores.
"Quiero que vean esto… ¿Pueden llegar a ver? Están tres patas con sus patitos en mi pileta. Me muero de amor, este regalo tengo hoy… Vida", expresó a sus seguidores de Instagram la mamá de Flor Torrente y Toto Kirzner en un arranque de alegría al toparse con las aves.
Este feliz momento se da a pocos días de que su hijo contara en PH Podemos hablar que fue abusado cuando era un niño. “No puedo dormir. Todo salió a la luz hace un año. El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir”, escribió Ara luego de esa revelación.
“Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias. Todos caminamos con marcas de la vida”, dejó la modelo en el sentido posteo que le dedicó a Tomás.