El minuto a minuto del Wandagate no tiene desperdicio. A una semana del estallido, Wanda Nara aseguró que no va a perdonar a Mauro Icardi y su familia quiere que se separe.
Yanina Latorre se comunicó con la empresaria y contó este viernes en Los ángeles de la mañana algunos detalles sobre la situación amorosa. A pesar que el futbolista publica en las redes fotos con Nara, la rubia aún no lo perdona y, en palabras de la angelita, "está más cerca del divorcio que de la reconciliación".
“Wanda está más cerca del divorcio. No hay pedido, pero está más cerca de tomarse el palo que de seguir. No está fácil la situación, para nada”, aseguró la panelista.
¿Es cierto que le aconsejan separarse?”, indagó el conductor, y Yanina reveló: “Zaira está indignada, la madre de Wanda está más indignada todavía. La familia, los amigos e incluso Ana Rosenfeld le recomiendan que se separe porque él es joven, se casó joven, y piensan que no va a parar”. “Básicamente, que la puede volver a cagar”, acotó Mariana Brey.
“Ella hoy me dijo que no están juntos, que están en la misma casa porque sus hijos van al colegio y él ya entrena de nuevo”, señaló Yanina Latorre. Y agregó: “Está destruida y habla poco. Antes estaba enojada, pero ahora está más para abajo”.