A pesar de que nos tiene acostumbrados a detectar romances aquí y allá, y a olfatear todo tipo de situaciones sospechosas en las redes sociales, esta vez Juariu compartió un desopilante drama personal con el que generó un mar de empatía de parte de sus seguidores de Twitter.
Es que la periodista de Bendita, columnista de Nuestro Día y futura participante de MasterChef Celebrity 3, contenta con las mejoras en su pasar económico, decidió hacer una importante inversión y comprarse un auto para moverse con más comodidad e independencia en Buenos Aires.
Pero, pero, pero... “pasaron cosas” en el medio. Así lo contó Vicky en la red del pajarito, donde dejó, como siempre, pruebas y testimonios de todo tipo del “delito” que, en este caso, cometió la más tierna e inocente de las sospechadas: su sobrinita de 5 años.
“Acompáñenme a ver esta (no sé cómo catalogarla) historia. Le compré el auto a mi mamá. Está en lo de mi hermana (en Tucumán) hasta que lo pueda ir a buscar. Mi hermana tiene tres hijos, Joaquín, Delfina y Julián”, arrancó el hilo, enigmática.
Acto seguido, Juariu mostró dos fotos: una del flamante vehículo, donde se ve el nombre “Delfina” marcado sobre el capot. Y otra de la nena. “La obra/ la artista. Me dejó su firma con una piedra. Tiene 5 años. Testimonio: “Pensé que salía”. ¡Qué dolor!