En dos días, Mirko, uno de los nenes más queridos del mundo del espectáculo, cumple 4 años. Pero Marley decidió festejárselo por adelantado, por sus compromisos laborales, con una Mirko Fest. El último fin de semana, Alejandro Wiebe organizó en su casa, en las afueras de Capital federal, una fiesta con todos los atractivos para que su hijo y amiguitos, disfruten de una hermosa tarde al aire libre, inmersos en la diversión.
Entre los amigos famosos del conductor, estuvieron Vicky Xipolitakis con su hijo, Salvador Uriel y Jésica Cirio, con Chlóe, para compartir un show que hizo un animador, de los personajes mas simpáticos de Paw Patrón, los dibujos animados favoritos de Mirko.
Personificados, los perritos compartieron con los mas chiquitos y se hicieron fotos hasta el momento de la torta, de tres pisos, donde al cumpleañero y también sus amiguitos del jardín, le hicieron soplar las velitas en brazos de padre, con la misma temática de cachorritos, luego de plantearle a su padre que no quiere crecer mas.
Marley quería concretar la celebración para el nene y, a modo de sumarle un atractivo mas a la tarde de festejos, hizo instalar en el jardín de su casa -el mismo donde el año pasado, en plena pandemia, salía en vivo para su programa, Por el mundo- unos inflables para que los peques jueguen, se deslicen, suban y bajen hasta el cansancio.
Mirko recibió regalos de todo tipo y tamaños pero, sin duda, lo que mas le gustó que su papá le organice y concrete el festejo que tanto ansiaba, típico por la edad que tiene y las ganas de compartir con sus compañeritos del colegio, como lo hace siempre con su papá y los paseos en bicicleta para dos, con la que recorren las calles del barrio privado donde viven.
El 27, igual, también será protagonista de una mini celebración, ya en la intimidad de la familia. Porque Marley ya está armando las valijas para salir del país y grabar nuevos episodios de Por el mundo, su programa de viajes, antes de la segunda temporada de La Voz Argentina.