Alejandra Maglietti, luego del cruce que tuvo con Wanda Nara, cuando la mediática le respondió sin filtro sobre una publicación en su Twitter, se volvió a meter en el WandaGate y opinó sobre el accionar de La China Suarez al meterse en medio de la pareja.
La panelista en diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina en La Once Diez contó: "Pasé un montón de veces el dolor de la infidelidad y en mi última relación también”, relató la modelo al hablar de las infidelidades y de el impacto que tienen.
Luego, Alejandra contó como su ex pareja Jonás Gutiérrez le era infiel y detalló como llegó a enterarse: “Me enteré por el portero. Me enteré después de separarme porque me mostró los videos de vigilancia. Y la que entraba era casada. Yo no me podía enojar, no fui a hablar con el marido de ella. Ella no tiene nada que ver, el que rompió el compromiso fue él".
"A todos y a todas nos pasa, no significa nada. No digo que no sea grave, pero se sigue viviendo, la vida sigue”, destacó sobre el tema. Luego Maglietti opinó sobre el descargo de La China Suarez para defenderse de las críticas sobre ella al apuntarla como "destructora de familias".
Sobre ello sentenció: “Me hubiera gustado que le pida disculpas a Wanda que es algo que le faltó a la carta. Además de que está la culpa del varón, porque la infidelidad la comete él. Creemos que tomó la iniciativa Mauro, pero dada las circunstancias de que Wanda la estaba pasando mal le pediría disculpas por eso. El sufrimiento de Wanda también está”.
Sobre su cruce con Wanda cerró: “Hay muchas maneras de defenderse sin caer en esos insultos arcaicos. Podría decir un montón de cosas sin caer en esos términos el de ‘zorra, put…, bolud…’. Ella me trató como si no tuviera la capacidad suficiente para comprender un texto, por eso le contesté con lo de la universidad”, finalizó.