Silvina Luna confesó haber padecido una relación tóxica con un ex novio. En PH, por Telefé, contó qué le hacía su pareja de entonces. Y, también, reconoció que ella descubrió una infidelidad, revisando un teléfono. "Tuve un novio bastante celoso que me revistaba todo y me volvía loca. Pero por suerte, eso quedó en el pasado y nunca más… Creo que la privacidad es lo que tenemos y que no da revisar", comenzó Silvina.
"Me revisó y seguramente me encontró algo. Nah, no me acuerdo. Me han revisado, pero creo que eso era de antes. ¿Ahora hay más consciencia? No sé si hacemos eso… Bueno, justo esta semana hay que preguntarle a Wanda Nara", planteó Luna.
“También, en mi primer noviazgo, cuando llegué a Buenos Aires (de Rosario), tenía 17 y conocí a Juan, que fue mi primer todo y con quien tenía un sueño romántico”, continuó Silvina quien, también, habló de la muerte de su mamá y de la culpa con la que cargó durante mucho tiempo.
“Creí que me iba a casar con él y que ibamos a ser felices para toda la vida. Salimos dos años, después nos peleamos, yo estaba muy triste y me fui a vivir a Miami como un mes, con mis compañeros de colegio”, recordó Luna.
“El me vino a buscar a ese viaje, yo moría por él y me dijo ´volvéte´. Dejé todo ahí, que ya tenía mi trabajo, había alquilado un departamento con amigos y me vuelví. Pero no me cerraba mucho porque veía cosas raras. Entonces, la típica…”, compartió Silvina que contó, además, quien fue el autor de la filmación íntima en el viñedo.
“Se fue a dormir, agarré el teléfono, revisé y encontré que estaba en otra relación, paralela. Leí todos los mensajes mientras el dormía. Al otro día me fui. Tuve que volver a vivir a la pensión, sin un peso, a arrancar de cero y, al toque, entré a Gran Hermano”, contó Luna.