En las últimas semanas se desató un escándalo luego de que se conociera que Fernando Gago le había sido infiel a Gisela Dulko, su esposa y madre de sus tres hijos, y que la tercera en discordia era Verónica Laffitte, amiga de la pareja durante los últimos años.
Asimismo, también explotó la bomba luego de que el exfutbolista eligiera comenzar una relación de noviazgo con su amante y ambos decidieran alquilar una casa cerca de la zona de sus exparejas para comenzar una nueva historia de amor.
Pero dentro de este contexto, varias mujeres que mantuvieron una relación con el director técnico eligieron dar su testimonio y apoyaron a Gisela en esta situación, dejando en claro que el deportista no fue una buena pareja ni respetó a sus novias durante sus diversos romances.
Este fue el caso de Silvina Luna, que invitada al ciclo PH, Podemos Hablar se animó a contestar la pregunta que le hizo su colega Tamara Pettinato sobre “cuál había sido su peor noviazgo”, y rápidamente la modelo recordó su pasada historia con Fernando.
"Voy a traer algo de actualidad. Ahora salió todo lo de Gago, yo era novia de él, estaba re enganchada. Teníamos una relación, y en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, Micaela Vázquez", reveló Silvina para sorpresa de los presentes.
Sin embargo, Tamara no se mostró asombrada por su respuesta ya que días atrás había escuchado el testimonio de Micaela en donde también explicó que su vínculo con el exfutbolista era para el olvido: "Mica Vázquez lo recuerda pésimo también. Ella recordó el otro día que apenas cortó con ella se casó con Gisela Dulko".
Ante estas declaraciones, Silvina volvió a la carga y confesó cómo fue su situación en particular: “Claro, a mí me había hecho una cosita así hasta que me enteré por las revistas que tenía una relación a dos puntas con Mica. Pero estoy hablando de algo que pasó hace mucho tiempo atrás y seguro Fernando Gago habrá cambiado".
LA PALABRA DE MICAELA VÁZQUEZ
Luego de que estos dichos resonaran en todos los medios de comunicación, Paparazzi decidió ir en la búsqueda de la palabra de la actriz para que contara su versión de los hechos y explicara si ella había sido la amante de Fernando mientras él estaba en pareja con Silvina.
“Se enteró tarde creo… se sabía de antes que estábamos juntos, pero me parece que ella no dijo que estaba saliendo y se enteró, sino que estaba manteniendo una relación paralela. Dijo algo como que se enteró que después de haber estado con él, también estaba saliendo conmigo”, comenzó explicando Micaela.
Asimismo, afirmó que ambas fueron engañadas por el exfutbolista, pero dejó en claro que ella era quien había comenzado su relación con anterioridad: “Seguramente fue en el mismo tiempo, pero nosotros ya veníamos de novios hace unos largos meses cuando saltó todo lo de ellos, así que en realidad fue una confusión, pero sí, en algún momento estuvo ahí en paralelo”.
Y al ahondar en los detalles de si ella fue la amante de Gago mientras estaba con Luna, Vázquez lo desmintió y aclaró los tantos: “Fue al revés. No es que estaba con ella y yo fui la tercera en discordia, yo estaba de novia con él y a los meses salió una foto de ellos en Intrusos, y todos empezaron a decir ‘che, pero esta de novio con Micaela, cómo es esto’. Y él después en ShowMatch salió a decir que estaba conmigo y se armó todo el lío”.
Por otra parte, habló sobre cómo recibió ella la noticia de que Fernando ya había comenzado una historia con Dulko: “Lo de Gisela yo me enteré que estaban juntos cuando me separé, no me enteré antes. A los seis meses ya estaban planificando el casamiento, pero yo me enteré separada”.
Y para explicar que no tomó a mal los dichos de Luna en la televisión, se solidarizó con ella y se burló de que “todas pasaron por lo mismo”: “Siento que Silvina no lo dijo mal ni con resentimiento, es algo que nos tocó a todas. Caímos todas en la volteada”.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ