La China Suárez regresó al país después de dos meses instalada en España por trabajo. Tal cual estaba previsto, ayer por la tarde María Eugenia llegó junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y el pequeño Amancio, en compañía de su mamá quien la ayudó con el cuidado de los chicos durante todo este tiempo.
De buen humor, con look canchero y el correspondiente barbijo, la China quiso que su salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza pasara lo más “camuflada” posible pero sus intenciones quedaron truncas. La actriz intentó irse por una puerta no tan conocida pero el personal de seguridad del lugar no se lo permitió y no pudo esquivar a la pregunta sobre el escándalo del WandaGate y el contacto que seguiría manteniendo con el jugador del PSG Mauro Icardi.
Como consecuencia de todo ese movimiento, la China terminó retirándose del lugar por la misma salida que todos los “mortales”, al igual que el resto de los pasajeros, y no logró evitar la presencia de la cámara de Mañanísima, el programa que Carmen Barbieri conduce por Ciudad Magazine.
Con un “operativo” armado para que sus hijos y su mamá no se enfrenten con la prensa, la China contó con la ayuda de unas amigas que le permitieron que la salida fuera por separado. Y cuando se enfrentó a las preguntas periodísticas, su primera reacción, tras salir del aeropuerto, fue la de hacer mención del caluroso clima que azotó toda la semana.
Primero, Suárez contó que en Europa le fue muy bien y que pudo cumplir con un sueño pendiente para, después, ofrecer una irónica respuesta al ser consultada sobre el conflicto con Wanda Nara y Mauro Icardi, tras la concreción de una infidelidad virtual, lugar que ahora eligió para dedicarle algunos "palazos" a la pareja reconciliada.
“Qué calor… estoy muy bien. Cumplí un sueño de hacer una película y trabajar en España, así que estoy muy contenta”, expresó María Eugenia. Y al momento de hacer referencia a sus conflictos personales, volvió a hablarde a las altas temperaturas que se viven y agregó. “Ya lo dije…”, en alusión al descargo que días atrás hizo en sus redes sociales.