El escándalo amoroso que involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez llegó a su fin pero aún se siguen conociendo nuevos detalles del affaire entre el futbolista y la actriz. Wanda encontró mensajes de amor entre ellos y estalló de furia, estuvo al borde del divorcio pero una carta romántica la hizo aflojar.
Si bien Wanda sólo encontró mensajes de Telgram, videos y fotos entre ellos, quedó la duda si alguna vez se vieron en persona. En las últimas horas, Amalia Granata esbozó una polémica versión que asegura que los amantes se vieron en París y que Mauro tuvo la ayuda de su cuñado, el marido de Zaira.
“El marido de Zaira habría sido cómplice del Wandagate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto”, explicó la diputada al aire del ciclo Polino Auténtico por Radio Mitre.
La versión de Granata se complementa con algunas hipótesis que aseguran que la China fue a Francia y presenció un partido del PSG, el equipo donde juega Mauro.
"Por eso hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Ellas sospecharían que se encontraron y él lo cubrió. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán”.
Sin embargo, el conductor y amigo de la China, Marcelo Polino desmintió esta versión y aseguró que ellos nunca llegaron a concretar el encuentro: “No hubo encuentro, lo confirmo yo”.