Una de esas experiencias que marcan para toda la vida, de esos acontecimientos distintivos que no se borran jamás de las retinas. El paso por el altar trasciende a todos y se erige en un evento disruptivo, único, maravilloso que engloba un sinfín de emociones.
Claro que antes de la noche en que se sella el matrimonio existe otra velada particular, que es la despedida de soltera, una tradición que se mantiene hace añares y que permite celebrar con las amigas esa puerta que se abre a una nueva etapa.
Todo eso transcurre en el presente de Stefi Roitman, quien se casará con Ricky Montaner en el corto plazo, dado que ya anunciaron su compromiso y se estima que la boda se producirá en enero próximo. La influencer aprovechó su estadía en Argentina para desatar un festejo impresionante con su círculo más íntimo.
A través de las redes sociales se pudo divisar que Stefi fue la protagonista absoluta de una serie de propuestas que pergeniaron su hermana Chantal y todas sus amigas. Todo arrancó con una juntada en una terraza en Palermo, donde ese grupo numeroso se sumergió en la diversión, con juegos, comida y muchas bebidas espirituosas.
Fiel a los hábitos, Roitman se vistió de blanco, con un atuendo muy sexy y moderno, que se distinguió por unas lucecitas que lo adornaron y un sombrero muy canchero. Así como todas sus amigas lucieron con un look idéntico en negro.
Tras las risas, los abrazos, la emoción, Stefi continuó la noche en un boliche, ya con otra vestimenta, con tonalidad en rojo. Así, las chicas continuaron con la alegría bajo los influjos de la música y mucho baile. Y para rematar, las velas ardieron hasta el amanecer, por eso pasaron por la mítica casa de comidas rápidas para desayunar. Una noche muy alocada, como amerita semejante acontecimiento.