Luego de que el escándalo titulado como Wandagate pareciera haber tenido un manto de calma sobre la situación, volvió a estallar una bomba que pondría nuevamente en riesgo la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, quienes después de haber firmado los papeles del divorcio revelaron que se habían reconciliado.
Y es que el conflicto surgió cuando la empresaria le descubrió a su marido conversaciones subidas de tono con la China Suárez, y a pesar de haber revelado esta crisis de manera pública, admitió que confiaba en el futbolista y que asumía que solo había sido “una infidelidad virtual”.
Sin embargo, en las últimas horas, Yanina Latorre rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana y contó con lujo de detalles de la conversación que tuvo con la mediática, quien le confesó que explotó de furia tras descubrir nueva información sobre este engaño, que parece haber pasado a mayores.
"A Wanda le empezaron a llegar mails anónimos con mucho lujo de detalles sobre los encuentros entre la China y Mauro. Detalles que, de verdad, solo pueden conocer la China y Mauro", comenzó relatando la panelista de El Trece.
Ante esto, sus colegas le preguntaron si no podría haber sido un allegado a Eugenia el que le haya revelado toda la información a la hermana de Zaira, por lo que Yanina agregó data: "Puede ser.... O la China misma. De hecho, un amigo de la China llamó a Wanda y le contó que la actriz estuvo ese fin de semana famoso en París -el del 25 de septiembre cuando ella se encontraba con Zaira en Milán- y que se encontraron en un hotel de París".
Además, Latorre explicó que este amigo “se lo aseguró a Wanda” porque “él sacó el pasaje”, entonces tenía conocimiento de que la actriz viajó a la ciudad francesa para encontrarse con el delantero del PSG.
Es por eso, que la expareja de Maxi López, ahora decidió emprender vuelo hacia Milán además de haber tomado medidas 2.0 que demuestran su nueva crisis: “Está buscando pruebas de ese acontecimiento”. Asimismo, Ángel de Brito aclaró: "Bueno, habrán notado que borró el posteo que hizo en el que hablaba de esa carta que Mauro le escribió para reconquistarla".
Por su parte, en Intrusos también tocaron el tema, y fue el periodista Rodrigo Lussich quien comenzó explicando el conflicto: “Se volvió a separar Wanda de Mauro Icardi, la China ya está en Buenos Aires, pero la noticia bomba es que Nara se fue a Milán, diciéndole al mundo ‘estoy soltera de vuelta’, y encima sacó el posteo de reconciliación de su cuenta de Instagram”.
“Mauro está con la vena estallada porque en Milán está Maxi López, y está ahí cerca rondando a la madre de sus hijos”, agregó el conductor del ciclo de América dándole paso a su colega, Karina Iavícoli, quien reveló las repercusiones de este escándalo: “Mauro está preocupado pero no solo por la situación familiar, sino también por su situación laboral. Porque esto eso hizo ruido en su trabajo, en los equipos de fútbol serios no se jode”.