Desde el primer instante, esa primaria grabación de la serie se disparó este rumor. Apenas se activó la filmación de la 1-5/18, brotaron versiones de una química muy especial entre Esteban Lamothe y Ángela Leiva.
El actor se encargó de desmentir la posibilidad en diversas ocasiones, probablemente para culminar de cerrar su noviazgo con Katia Szechtman, que llegó a su final hace unas semanas. Lo cierto es que desde las entrañas de PolKa brotaban datos e informaciones que corporizaban la posibilidad de un affaire entre Lamothe y Leiva.
A pesar del paso del tiempo, las guardias continuaron atentas y ahora germinaron pruebas irrefutables que corroboran el vínculo naciente, esa mancomunión que late entre el actor y la cantante. ¿Qué pasó? En Intrusos aseguraron que el romance es una realidad irrefutable.
Durante el desarrollo de la edición del martes, Karina Iavícoli se lanzó a describir el panorama: “Él primero fue al teatro con un grupo de amigos, eso siempre está bueno para desorientar, de ahí se fue a una fiesta en donde se encontraron en un lugar donde él la pasó a buscar y a las 3 am, este actor pasó a buscar a esta actriz y cantante”.
A partir del manejo de diversas fuentes, la panelista aseguró que posee todos los datos de una experiencia compartida entre Lamothe y Leiva. Por su parte, Rodrigo Lussich agregó más detalles: “Se siguen viendo a escondidas, compartieron una salida, comparten trabajo también pero a esas horas no estaban trabajando”.
Para desenmascarar el origen de las pruebas, el conductor de América confesó: “En plena madrugada, en un semáforo en rojo alguien los vio. Ellos son Ángela Leiva y Esteban Lamothe”.