Aunque quizás haya salido del radar de alguna actriz con apodo oriental, ahora que está soltero Esteban Lamothe es un hombre deseado por muchas personas. Desde que rompió su relación de 4 años con Katja Szchetman, el galán pasó a ser uno de los tipos más codiciados del país.
Y a los rumores de romance con Angela Leiva se sumaron nuevas versiones que lo involucran con otra compañera de la 1-5/18, la novela de la que es uno de los protagonistas. En la jornada de ayer aparecieron las versiones de que los vieron juntos en un bar de Buenos Aires, pero...
Los entreveros de Lamothe y la cantante vienen de antes de que se estrene la ficción. Ya cuando ella participaba en La Academia de Showmatch, programa al que renunció para dedicarse de lleno a la tira -algo que enojó a Marcelo Tinelli por más que en cámara se mostrara sonriente y amigable- se empezaron a escuchar los primeros comentarios acerca de la "onda" que había entre los dos.
Los dos, claro, lo negaron desde siempre y la razón era muy clara. "Lamothe no se había separado del todo de su novia", informaron en los programas de la tarde.
Al poco tiempo los dos dieron un paso "decisivo" que muchos consideraron una instancia previa al blanqueo. Ambos estaban en pareja y anunciaron la ruptura de sus respectivas parejas. Cada vez que se les preguntó por el tema -son bastante amigables con la prensa y en general no evitan el contacto con los periodistas, aunque a ella se la acusó de estar "agrandada"- los dos sonrieron y aumentaron el misterio.
Pero esta semana, al mismo momento que se dio por seguro que estaban saliendo y que estaban a punto de confirmar el romance, surgieron otros rumores que ubicaron al actor cerca de Juli Bartolomé, que en la novela interpreta "a la hermana del Polaco" y que ha participado de muchas otras ficciones, siempre con su carrera en un paulatino y exponencial crecimiento.
Bartolomé es una chica joven y explosiva que ha sabido ser novia ya de un supergalán de la tele y el teatro (fue pareja durante un tiempo de Juan Gilera, otro de los grandes facheros del ambiente) y tuvo "su cuarto de hora" de exposición mediática y chimentera cuando apareció en una serie de fotos dándose besos con Fede Bal. Eso no sería nada en sí, pero un dato hizo ruido: ella era amiga de Barbie Vélez, quien fue novia del hijo de Carmen Barbieri y terminó muy mal aquella relación.
Ella es bastante más joven que él, lo cual no configura ningún impedimento para que "pueda pasar algo". Cuentan que hay muy buena onda entre los dos, y hasta se dice que Angela Leiva la empezó a mirar "medio de reojo" desde que los rumores de "intimidad" con Lamothe llegaron hasta sus oídos. En LAM, Pía Shaw le preguntó a Lali González, la gran revelación de la 1-5/18. Ella lo negó, pero cuando el río suena.