Yanina Latorre reveló que mantuvo un fuerte cruce telefónico con la China Suárez donde se dijeron de todo a los gritos. Una de los temas que sacó la China fue la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt que casi termina con su matrimonio, equiparándolo a su situación con Wanda y Mauro.
“Te vi llorar”, le aseguró la actriz. “Yo no estuve en tu lugar. Yo estuve del otro lado. Yo fui cornuda. Yo fui víctima de una mujer que dedicó todos los días a publicar lo que había hecho con mi marido. Fue el polvo más largo de mi marido. Lo que destaco es que vos no vendés (la información, o pruebas). Estás sola, y los tres o cuatro pibes que te rodean son los que cuentan todo. Los que te venden. Nosotros no somos detectives privados”, le retrucó la panelista que estaba haciendo referencia a la difunta Natacha Jaitt.
Ulises Jaitt, el hermano de la mediática, estalló en Twitter por los dichos de Yanina contra su hermana. “La ‘feminista y sorora’ de Yanina Latorre le dijo a la China Suárez: ‘Yo fui víctima de otra como vos’ ¿Cuándo va a entender esta señora que fue víctima de su marido?”, escribió el conductor de radio en la red social del pajarito.
“Basta de echarle la culpa a las mujeres, el que buscó en otro lado lo que no le das Yani, fue Gambeta,” dijo para cerrar el mensaje. Luego, Ulises contó algunos detalles inesperados del llamado 'Puntitagate': "Con la memoria de mi hermana no se jode, voy a contar la parte que no se sabe", relató en sus redes.
"¿Quieren saber cuánta plata puso Gambeta para callar a Natacha ? Según ella no salió un peso... ¿ Quieren saber cómo se llama la persona que le arregla las amantes a Gambeta, cuando viaja a comentar los partidos en el exterior? A Gambeta le gusta mucho llevar a las amantes a Paraguay", aseguró el hermano de Natacha en Twitter.