Este miércoles, Marcelo Tinelli, el conductor de La Academia, arrancó su programa tirándole un palazo a Lolo Rossi, la jefa de coach por sus críticas al jurado: "Usted le pegó un palazo al jurado, dijo que no estimulan a los participantes".
Antes de que Noelia Marzol presentara su coreografía, el conductor aprovechó el momento para comentar con la jefa de coach sus críticas hacía el jurado de la pista.
Lolo Rossi en programas anteriores habría dicho que las devoluciones del jurado no son constructivas, lo que causó revuelo en el estudio.
"Una frase que a mi me preocupó fue: "hacen devoluciones repetitivas", comentó Tinelli entre risas.
La jefa de coach saltó a defenderse y dijo: "yo siento que el jurado tiene que ser constructivo en todas sus devoluciones por que sino los participantes no saben qué corregir. No son puntales con la data que les tiran para la próxima gala", comentó.
Los comentarios de Rossi causaron malestar entre el jurado y Pampita no se pudo contener. La modelo apuntó contra la jefa y sostuvo: "nosotros no nos metemos con tu trabajo, no necesitamos cartonear en ninguna previa sobre cómo trabajas".