Las inesperadas derivaciones del "Wandagate" incluyeron, ayer, una insospechado y tremendo cruce entre Yanina Latorre y Horacio Pagani en lo que podría considerarse como "la guerra de los panelistas" más fuertes que se recuerde en los últimos años de la tele. La pelea incluyó acusaciones, insultos, gritos, descalificaciones y hasta amenazas.
Todo comenzó luego de un informe de Bendita y un apoyo de Beto Casella al trabajo de Yanina Latorre que provocó un descargo de la rubia en Los Angeles de la Mañana. "Estuvo bien Beto. En realidad el problema no es él, sino el panel. Son todos mediocres, todos", argumentó Yanina.
Cuando Pía Shaw intentó rescatar de esa calificación a Horacio Pagani, un periodista de dilatada y destacada trayectoria en el ámbito deportivo, Latorre no tuvo piedad.
"El peor de todos. Venía a comer con nosotros y me acuerdo cómo se reía de Diego y los chistes baratos que hacía cuando le pasó lo que le pasó. Yo no olvido de lo que hizo, y cuando me hacen algo soy la más rencorosa y vengativa del mundo. A mi Dora, mi mamá, me cuenta todo lo que dicen de mí. Así que Pagani es el más mediocre de todos", disparó primero.
Ese comentario tuvo respuesta, obviamente, en Bendita. Visiblemente ofuscado, Pagani intentó explicar primero que ese supuesto "conocimiento" no existía. "Esta señora dice "íbamos a comer", y no es verdad. ¡La vi dos veces en mi vida! Una en maquillaje antes de un programa, me preguntó si sabía quien era, le dije que no y me dijo "Soy la esposa de Diego Latorre".
Yanina lo trató de "mediocre" y lo acusó de haberse "reído" de Diego Latorre, y Pagani la descalificó profesionalmente: "¡Sos una chusma de barrio, ¿A quién le ganaste?".
"Eso fue todo. Después en una entrega de premios, llegué un poco tarde, no había lugar en ninguna mesa y me senté con ellos. ¡Y nunca más! Con el marido me llevo bien, pero a ella ni la conozco", siguió.
Pero eso no fue todo. Porque a Pagani no le cuesta nada salirse de cauce, y en cuestión de segundos estaba fuera de sí. "Esto que dijo es una falta de respeto. ¿Pero a quién le ganaste, Yanina Latorre? ¿Por qué no usás tu verdadero apellido? ¿Qué hiciste más que ser una chusma de barrio, o de feria? Yo viaje 6 veces a la luna por el periodismo, gané un Konnex, gané premios, escribí tres libros... ¿A este mujer quién la conoce? ¿Cómo me falta el respeto de esta manera?", gritó.
"¡¡Pero por favor!! Andá a contar la vida privada de la gente... ¿Eso te parece bien? ¿Eso te parece periodismo? ¡Pero qué venis a hablar de mi, Yanina Latorre! Vos tenés que tener cuidado con lo que decís, porque podés terminar muy mal" bramó Pagani, lo que mereció una especie de "reprimenda" de Beto Casella, quien le observó que esa frase sonaba a amenaza. Pagani siguió refunfuñando. Estaba furioso.