El Wandagate parecía haber terminado con un final feliz pero Wanda Nara recibió información que probaría el encuentro presencial entre Mauro Icardi y la China Suárez un fin de semana que ella no estaba en París. Luis Ventura opinó sin filtro sobre cómo se beneficiaron los protagonistas con este escándalo y que no le sorprende.
Hace unos días, el periodista analizó la forma en que Wanda Nara manejó los tiempos del conflicto con su marido, Mauro Icardi: "Entendió cómo jugar este juego e hizo su negocio".
En el nuevo capítulo del escándalo, Nara viajó a Milán decidida a separarse del futbolista y Ventura fue durísimo y se expresó en A la tarde: “Discúlpenme, pero esto es un capítulo más dentro de una larga historia. ¡No les creo nada a ninguno de los dos!”. Y agregó: “Wanda hizo creer a todos que estuvo una noche con Diego Maradona".
“La plata que hicieron, la hicieron mintiendo desde que empezaron hasta ahora. Los dos. ¡No jodan más! ¿Qué ganan con esto? Ganan guita, plata”, cerró Ventura, dejando en claro sus sensaciones sobre esta separación.
Apenas se dio a conocer el comunicado de Wanda en el que contaba que volvía a confiar en Icardi pese a todo, Luis Ventura había reflexionado sin filtros: "Acá parecería que Wanda tomó las decisiones, que Icardi también, ¡pero se terminaba el negocio! 50 millones de euros pagaron por Icardi".
"El tipo no figura en ningún lado, un juega nunca, no hace goles, el PSG empató 0-0 (el domingo el clásico contra el Olympique de Marsella), lo cag… a botellazos en la cancha, se terminaba la historia. Fue Wanda (a la cancha) y nadie le dio pelota. El negocio se terminaba. Hacían esto, o chau Mauro Icardi, Wanda Nara y se terminaba la guita. Esa es la verdad, le Mauro le dio todo, pero se quedaban sin un mango", había concluido Ventura