Luego de que Benjamín Vicuña emitiera un comunicado en su redes sociales anunciando la separación de Eugenia Suárez comenzaron una imparable seguidilla de supuestos romances, peleas, viajes, infidelidades… y reencuentros.
Y así como se habló tanto de la supuesta mesera con la que el actor chileno habría tenido un affaire como del hecho de que el ex de Pampita estaba cansado de que su mujer le planteara una relación libre, también dio tela para rato los chats y encuentros clandestinos entre la China y Mauro Icardi.
Involucrado en una polémica que le llega de rebote, y tras salir a la luz que estaría empezando una nueva relación con una empresaria divorciada, Vicuña prefiere mantener bajo perfil y resguardar su vida personal. Pero fue en Los Ángeles de la mañana qué se refirieron a cómo está hoy la relación entre el galán trasandino y la madre de sus hijos más chicos.
“Hay un rumor que dice que Benjamín estaría muy enojado con la China, pero me lo desmienten”, comentó al respecto Andrea Taboada mientras estaban al aire en la pantalla de El Trece y agregó: “Eso me lo desmienten. No estaría enojado con ella”.
“Tampoco le va a pedir esa casa nueva, tan linda, que queda en Zona Norte. Ellos se llevan bien por los hijos. Al mismo tiempo, empezó un rumor de que él le habría dicho que le iba a restringir las salidas al exterior, con los hijos. Eso no es así, desmintió todo”, cerró la angelita.
Pero así como de este lado del océano el vínculo entre los ex estaría marchando de manera amena y cordial, no así estaría sucediendo en Europa donde tras la reconciliación Wanda y Mauro volvieron a separarse… y, por el momento, están viviendo en distintos países.
"Hay un rumor que dice que Benjamín estaría enojado con la China, pero me lo desmienten. Ellos se llevan bien por los hijos. Y me desmienten que le haya restringido las salidas al exterior con los hijos", contó Taboada.