En los últimos meses, fueron dos las oportunidades en que corrieron las versiones de que la relación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona había terminado. Incluso, en una de ella, meses atrás, los rumores hablaron de posibles terceros en discordia. Pero dada la realidad que hoy vive la pareja, lograron superar esa problemática y no quedaron varados al mejor “estilo” Wanda Nara y Mauro Icardi, los distanciamientos fueron por otros motivos.
Lo cierto e importante, claro que, a fines de la semana pasada, en el primer cumpleaños de Diego Maradona sin su presencia física, una fecha mas que significa y especial para quienes fueron sus hijos, Daniel conmovió a Gianinna con un gesto.
El ex futbolista devenido en cantante compuso y cantó una letra dedicada a quien es considerado un ídolo deportivo de todos los tiempos. Y ese gesto fue muy bien recibido por Gianinna, con quien juntos visitaron la casa de nacimiento del Diez, en Villa Fiorito.
Inmersa en las lágrimas por el día que nunca hubiese querido que llegue y movilizada por visitar el lugar de origen de su padre, Gianinna y Daniel se hicieron una foto sobre el frente de la casa, que guardarán para el recuerdo, en medio de la duda de si engañó a su ex, Jimena Barón, con la hija del astro del fútbol.
Y esa imagen es la que eligió compartir, en las últimas horas Osvaldo, para dedicarle un tierno mensaje de amor a su novia con la imagen de Diego “cuidándolos” de fondo. Y a la postal decidió acompañarlas con palabras donde Daniel “dejó en evidencia” como llama a su pareja, en privado, a días de compartir su opinión sobre Icardi.
"Gracias por tus palabras y por estar siempre a mi lado, pase lo que pase. Te amo para siempre, Dinorah de mi vida", le dedicó a Gianinna, a la que el llama Dinorah, que es el segundo nombre -aunque no tan conocido- de la también hija de Claudia Villafañe.