Mauro Icardi y la China Suárez, los protagonistas del caso más resonante de los últimos tiempos. El nivel de detalles del Wandagate abruma y ratifica la trama escabrosa, no tanto por el engaño sino por todas las mentiras que esgrimieron ambos para cubrir la infidelidad.
Ya no hay misterios, o al menos apenas restan unos pocos detalles, porque ya se conoce a la perfección el lugar del encuentro fogoso, el día y hasta los cómplices. Incluso, en estas horas se reveló que María Eugenia le confesó a Wanda Nara que estuvo con su marido y que no consumaron el acto amatorio por una imposibilidad física del delantero. ¡Demasiado!
La ex de Maxi López ya quedó como la víctima de todo esto y también con la mirada inquisitoria de la opinión pública, sobre todo porque todavía cohabita con Icardi. Al menos este fin de semana compartieron un tiempo en una casa de campo en Italia, aunque la blonda no se expresó respecto a una reconciliación.
Yanina Latorre, que se erige en la mayor fuente de información del caso, detalló esta mañana los motivos de Nara para conservar cierta convivencia con su marido infiel. “Wanda dice que él no quiere separarse. Me confirmó que estuvo con Mauro en la casa de campo y que lo hace por las nenas. Está enojada, lo está haciendo parir y él le debe rogar”, contó.
Hasta que la panelista se animó a relatar la verdadera razón del dolor más profundo de Wanda, que no se vincula con la infidelidad, sino por otros factores. “Le insistí y ella me dice que está sacada por cómo se enteró, por los mails, por sus amigos, por el chat, porque se siente una pelotuda fuera de cornuda”, reveló Yanina.
En ese raid, Mariana Brey aportó su mirada: “Cada dato que nos enteramos de este caso es más grande. Hay traición y deslealtad, que es peor y superior a solo una infidelidad, a un encuentro de un día”. Esto abrió el campo para que Latorre ratifique lo que más le cuesta asimilar a Wanda: “El problema es el cuñado, que es la China que la conocía, que habló por intermedio de Sarkany, que un día Wanda la ayudó con unos papeles para llevar a la hija. Eso es lo que más le duele”.