Rodrigo Lussich afiló la lengua como nos tiene acostumbrados desde hace años y criticó fervorosamente a Mauro Icardi, uno de los dos protagonistas del Wandagate, junto a su esposa, Wanda Nara y María Eugenia La China Suárez, quien sería la tercera en discordia.
El conductor y panelista, además de analizar la separación del momento, le pegó a Maxi López, el ex esposo de Wanda, en Intrusos. “¿Se sorprenden tanto de un tipo sin códigos que en realidad no tuvo códigos con Maxi López hace unos años cuando empezó toda esta historia con Wanda?”, comenzó Lussich en su crítica al jugador del Paris Saint Germain (PSG).
“La historia de Wanda e Icardi empezó con gente que rompió códigos y los sigue rompiendo. Era una historia de amor, pero rompió el código con otra persona. A mí no me cuenten ese cuento rosa”, continuó el periodista de espectáculos nacido en Montevideo, Uruguay.
Después, no dudó en recordar el origen de la relación entre los protagonistas del Wandagate: “Ella estaba podrida de ser cornuda porque Maxi López era un garc*… que la cag*… con Dios y medio mundo. Eso no cabe duda. Después, viene la historia de ella con el amigo de quien era su pareja existió igual y ahí no hubo códigos”, dijo en referencia a la separación entre el ex futbolista del Barcelona y Wanda.
“Que la quieran transformar en un cuento rosa, que Icardi la salvó y le puso el hombro y que empezó una historia de amor, divino. Pero también hubo una historia sin códigos ahí y hoy el tipo que no tuvo códigos con el amigo, hoy no los tiene con la mujer que le sacó al amigo”, concluyó durísimo Lussich.