¡Pura emoción! Fabián Mazzei se quebró al hablar de los hijos de Araceli González: “Para mí son…” – Revista Paparazzi

¡Pura emoción! Fabián Mazzei se quebró al hablar de los hijos de Araceli González: “Para mí son…”

El actor se conmovió hasta las lágrimas al contar el vínculo que tiene con Flor Torrente y Toto Kirzner.
TEVE
TEVE

Hace casi quince años, Fabián Mazzei entró en la casa y en la vida de Araceli González. Primero como novio de la actriz, luego como su marido, Fabián forjó una relación entrañable con los hijos de Ara, Flor Torrente y Toto Kirzner, entendiendo cuál es su lugar en la familia.

“Mi rol está muy claro. Está el papá y la mamá, pero es como que yo soy…. Lo dijo él: ´amigo, abuelo, hermano´. Lo defiendo, discutimos a veces, jugamos…Yo jugué mucho con Toto. Él me despertó el nene que tenía adentro, re guardado y que yo pensé que no salía más”, empezó Mazzei, sobre su vínculo con el hijo de Adrián Suar.

Luego de contar cómo le transmitió sus gustos musicales al hijo menor de Araceli y cómo lo acompaña de manera “incondicional” en todo momento, Fabián se emocionó cuando Luis Novaresio le propuso hablarles directamente a cámara a Flor y a Toto.

“Los amo, son lo mejor que me pasó en la vida. Pero no es joda, es de verdad”, atinó a decir, con los ojos cargados de lágrimas. “Hace catorce años que estoy con Araceli y ella fue la que abrió la llave. Pero para mí son muy importantes”, enfatizó.

“No quiero decir como si fueran mis hijos, para no herir susceptibilidades, pero la verdad que yo los siento mi familia. Cada uno tiene su papá y yo sé cuál es mi rol. Y Ara me abrió la puerta de la felicidad al dejarme conocer a sus hijos”, siguió.

“A ella la amo y no me cuesta decirlo. La amo y la sigo amando”, declaró sobre la ex modelo, y agregó que, si no hubiera sido por ella, él ahora estaría instalado en España o Hungría, lejos de esta posibilidad de familia.

Y finalmente, cuando el conductor del ciclo de América quiso saber si no querían adoptar un niño, Mazzei comentó que era un tema que charlaban con su pareja, pero que no se habían decidido a dar el paso.

“Lo pensamos, pero todavía estamos a tiempo, hay que pensarlo profundamente”, dijo, sobre esa alternativa, antes de descartar la idea de tener un hijo biológico a través de un tratamiento de fertilización. “Me parece que está bueno, si uno tiene la posibilidad de adoptar, ir por ese lado”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig