En medio del Wandagate, la escandalosa crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi por el affaire que tuvo el futbolista del PSG con la China Suárez, Natalie Weber reveló que también se encuentra atravesando un mal momento con su marido Mauro Zárate, aunque aclaró que no van camino a la separación.
"Noooo, no estamos separados. Pero tampoco estamos bien eh... Tenemos muchos frentes por arreglar todavía. Yo creo que los vamos arreglar. ¡Esperemos! Y si no los arreglamos, me vuelvo a sentar acá", bromeó la modelo en diálogo con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana este miércoles.
En esa misma línea, Weber reconoció que la "intensidad" de su pareja y la de ella causó la fuerte crisis que atraviesan actualmente: "El se fue en septiembre, los futbolistas son bastante intensos, yo reconozco que también, y bueno, hubo cosas que pasaron, sí". Pícara, aclaró rápidamente: "No infidelidad. Y si lo hizo la hizo muy bien porque no me enteré para nada".
Al verla muy relajada hablando de su vida íntima con el jugador, De Brito no desaprovechó la oportunidad de preguntarle si le pasó lo mismo que a Wanda: una famosa le escribió a su esposo. Por lo que, Natalie reconoció filosa: "No, algo mucho peor".
Ante la mirada atenta del conductor, detalló quién fue la persona que coqueteó con Mauro y aclaró que se trataba de alguien muy cercana a ella: “Una íntima amiga mía, en una fiesta, borracha y drogada, se le tiró. Le dijo: ‘Me gustas, me encanta tu sonrisa, ¿qué hacemos?’”.
Recordando el inesperado momento, continuó sobre aquella secuencia: “Mauro se quedó duro y a ella la agarré del brazo y la llevé al baño. Primero pensé que estaba flasheando yo, porque primero negó todo, pero al día siguiente me lo confesó”.
Furiosa con el recuerdo latente de aquella noche, Natalie Weber contó que nunca más la volvió a ver y que no le desea nada bueno tras querer levantarse a Zárate: “Le dije: ‘Te veo y te piso con el auto. No te acerques nunca más a mi casa’. Dormía en mi casa tres o cuatro veces por semana. Era íntima, íntima amiga. No la vi más, pero le deseo bastante lo peor”.