Que hubo encuentro, hubo encuentro. Se confirmó que la China Suárez se vio “cara a cara” con Mauro Icardi pero, lejos de lo que se suponía, no se concretó el encuentro íntimo entre ellos. Y Yanina Latorre contó la insólita argumentación que el jugador de París Saint German le dio a su esposa para justificar haberse visto con la actriz.
En Los ángeles de la mañana, por El 13, Yanina contó qué le dijo Wanda Nara, vía telefónica, sobre la explicación que le dio Mauro a ella, cuando lo “arrinconarlo a preguntas”. "Wanda me dijo que Mauro le dijo que fue al hotel para no quedar como un bolu… porque la mina estaba ahí", aseguró Latorre, en voz alta.
"Por eso Wanda está tan caliente. Por eso agarró y se fue a Milán", agregó Yanina. Pero eso no fue todo lo que compartió la panelista, al aire. También, contó los detalles de lo sucedido adentro de la habitación entre María Eugenia y Mauro, según la “versión” del propio delantero del club francés.
"Dijo que con la China solo se besaron porque tenía fiebre", afirmó Latorre."Volaba de fiebre y no podía ir…”, sumó Yanina. “Pero como ella, por la China, fue igual al hotel, la vio y no pasó más nada. Fue para no dejarla plantada", completó Latorre. Pero, pero, pero, esta es la versión que dejó filtrar Wanda, ni más ni menos que eso…
Habrá que ver si, en realidad, en la intimidad de las “cuatro paredes” del lugar donde se citaron Suárez e Icardi pasó realmente eso, si no llegaron a “consumar” un acercamiento piel con piel y negarlo es la mejor opción pública que encontró Nara para ponerle "paños fríos" al escándalo que lleva tres semanas de vigencia.
Y que, tal vez, promete algunos episodios más, cual serie de plataforma, para los próximos días. Por lo menos, si nos guiamos por lo que sucedió en el último mes.