Lejos de calmar las aguas y de llegar a una conciliación entre todas las partes, el escándalo titulado como Wandagate suma un nuevo capítulo día tras día, en donde la información y las propias declaraciones de los protagonistas van completando las piezas del rompecabezas mediático para que así los espectadores puedan terminar de comprender el trasfondo de esta disputa.
Y es que ya pasaron más de tres semanas desde que Wanda Nara estalló la bomba mediante sus redes sociales, en donde no solo tildó de “zorra” a la China Suárez y la acusó de “destrozar su familia”, sino que además con aquellas palabras en el mundo virtual dejó a la vista de todos que estaba atravesando una difícil crisis matrimonial con Mauro Icardi.
Desde ese sábado en donde las especulaciones, las teorías, los nombres y los señalamientos comenzaron a surgir, se fueron conociendo nuevos datos que aseveran que Mauro y Eugenia no dejaron su vínculo en el espacio de los chats, sino que mantuvieron un encuentro cara a cara en un reconocido hotel de París, mientras la empresaria y su hermana Zaira estaban disfrutando de unos días en Milán.
Además, se conocieron detalles de aquella velada romántica que pasaron a escondidas de la familia Nara y con, supuestamente, la complicidad de Jakob Von Pleseen -el marido de Zaira- y los regalos que decidió realizarle el delantero del PSG a Suárez para terminar de conquistarla.
Dentro de este contexto, en Los Ángeles de la Mañana trataron este tema y fue Yanina Latorre la que decidió revelar la conversación privada que tuvo con Mauro y Wanda luego de que la expareja decidiera llamarla para explicarle la situación que están viviendo.
“Mauro dijo que todo lo que yo conté era verdad. Jakob esperó en el auto, reservó la habitación a nombre de su amigo polista y le regaló la remera rosa del PSG a Eugenia. Me dijo todo eso, confesó”, comenzó relatando la angelita dejando de lado todo tipo de dudas o posibles teorías.
No obstante, sus palabras no fueron únicamente para confesar sus infidelidades, sino que además reveló que desconfía de que una de las propias implicadas haya sido la persona encargada de contarle todo a la prensa: “Icardi no sabe quién pasó la información, porque estos detalles solo los sabían ellos dos, La China y Jakob. Mauro dijo: ‘Si esto no te lo contó Wanda, entonces lo está pasando la China’”.
“Icardi no sabe quién pasó la información, porque estos detalles solo los sabían ellos dos, La China y Jakob. Mauro dijo: ‘Si esto no te lo contó Wanda, entonces lo está pasando la China’”
Asimismo, Yanina explicó que ella no se comunicó con Eugenia, a pesar de que sí tiene diálogo directo con Nara: “A mí ella no me contó nada, pero hay muchas cosas que Wanda no dijo y de algún lado tienen que salir”.
¿Quién lo dijo?