A pesar de que ella busca mantenerse alejada de los conflictos que la involucran en todas las noticias, la China Suárez parece salir y entrar de un escándalo tras otro en pocos segundos. Y es que luego del caos que se generó en torno a ella con Mauro Icardi y Wanda Nara, ahora se sumió en un nuevo problema con su expareja, Benjamín Vicuña.
Y es que a pesar de que los cruces entre ellos se dieron hace unas cuantas semanas atrás, en las últimas horas se conocieron los motivos que los llevaron a separarse y las peleas que sostuvieron por la nueva casa que habían comprado en conjunto y que ahora está únicamente a cargo de Eugenia.
Fue así como, a pocos días de anunciar su ruptura, la actriz se volcó al mundo de las redes sociales para compartir con sus casi seis millones de seguidores cómo iba a quedar la remodelación de su hogar y mostrarles, mediante fotos ilustrativas que tomó como modelos en las plataformas de diseño, cuáles serían los resultados finales de la gran obra que debe realizar.
Además, fue publicando los muebles que fue adquiriendo y hasta le pidió ayuda a sus followers para que entre todos determinen y voten las tonalidades adecuadas para su enorme sillón que iba a ser realizado a medida para ella.
No obstante, tuvo que abandonar las ideas, las propuestas, las compras y las remodelaciones porque tuvo que partir hacia España para instalarse allá por dos meses por cuestiones laborales, pero ahora que regresó a Argentina eligió abandonar el escándalo del Wandagate volviendo a enfocar todas sus energías en su casa a medio terminar.
Dentro de este contexto, sus fanáticos le pidieron que vaya mostrando el paso a paso y la actriz no solo no les falló, sino que prometió que próximamente publicará todos los videos que fue grabando del “antes y el después”, aunque se anticipó a algunos cambios y mostró imágenes del proceso.
“Vuelven las stories de la refacción de mi casa a pedido del público. Estoy filmando y se me complica un poco con los tiempos, pero prometo ir mostrándoles”, explicó la modelo en sus historias de Instagram, en donde también mostró cómo está quedando la enorme cocina: “Todo vuela menos las ventanas y la puerta. Miren cómo creció la cocina”.
Además, compartió un pequeño clip del sillón finalizado, el cual fue diseñado en tonos verdes y blancos a rayas sobre una base de metal negra y con enormes almohadones verdes: “Mi bebé está listo. ¿Se acuerdan que me ayudaron a elegir el color?”