Después de anunciar públicamente su romance con Luciano Castro, Flor Vigna se transformó nuevamente en el centro de atención tras lanzar oficialmente su carrera en el mundo de la música luego de presentar su primera canción junto a un fogoso videoclip.
Y es que en el video que acompaña a su primer single -ya que el álbum que mostrará próximamente tendrá 12 canciones en su totalidad- cuenta con la participación del actor y su actual pareja, y además de haber superado en pocas horas el millón de visitas, provocó que los fanáticos de los tortolitos los aplaudieran de pie.
No obstante, también la modelo recibió cientos de críticas que la acusan de haber plagiado la idea de Jimena Barón en su clip de “La Cobra”, y se sumió en un escándalo luego de que varios portales de noticias, medios de comunicación y usuarios de las redes sociales comenzaran a comparar escena por escena.
Sin embargo, Flor ignoró los comentarios negativos y se focalizó en el debut de su nueva rama artística, pero no pudo dejar de hablar de su relación con Sabrina Rojas, exesposa de Castro, y de la reacción de ella al ver que Luciano apareció en el proyecto audiovisual.
Entrevistada por Intrusos en la noche de su debut, Vigna explicó que disfrutó -hace algunos días atrás- de una cena con su novio, Sabrina y el Tucu López, pareja de Rojas, y confesó cómo es su vínculo con la actriz: “Fuimos a comer todos juntos. La verdad es que lo único que puedo decir de Sabri es que es una copada tremenda”.
Además, habló de la relación que tienen los padres de Esperanza y Fausto: “Se ve, tanto en ella como en Luciano, que tienen ganas de sumar, de cuidar mucho a su familia. Son dos personas que se conocen, se entienden y se quieren mucho. Entonces, con comunicación estamos todos contentos, así que viene re bien todo”.
"La verdad es que lo único que puedo decir de Sabri es que es una copada tremenda. Se ve, tanto en ella como en Luciano, que tienen ganas de sumar, de cuidar mucho a su familia"
Por otra parte, explicó cómo surgieron sus deseos de lanzarse como cantante y cómo llegó a animarse a emprender este nuevo camino: “Siempre la música me volvió loca pero pensé que mi lugar era más como espectadora o bailarina. Lucho me re ayudó a animarme a un montón de cosas, es muy motivador”.
Asimismo, confesó cómo fue que decidieron que él sea parte del clip: “Desde el momento en que entró a mi vida me sumó mucho, entonces era todas las noches charlar y armar el videoclip con él hasta que en un momento le dije si se animaba a hacerlo, y que ojalá sea el primero de varios de videoclips. Era una puesta de amor hacia la música y hacia nuestra relación”.