En el último año a Fabián Doman le cambió la vida por completo. Lejos de las metáforas y bien cerca de lo literal, en el correr del 2021 pasó por todas las instancias. Y ahora, el ex conductor de Intratables se presentó como candidato a la presidencia de Independiente, que tiene sus elecciones el 19 de diciembre, unos días antes de las fiestas de Fin de Año, contra Hugo Moyano.
Meses atrás, Doman dejó la tevé para dedicarse a mundo empresarial institucional y ahora está por dar un gran paso, de cara a las votaciones que lo podrían vincular, de lleno, con el fútbol de Primera A. Y, lejos de lo que pareció en un primer momento, cuando dejó la conducción de Intratables para hacer una vida laboral diferente, ahora no descarta volver a la pantalla chica.
Y, en el medio de todo eso, se separó de la mujer con la que supo casarse, distanciarse y reconciliarse y ahora está en pareja con una gerente inmobiliaria de muy buen nivel económico y bella por donde se la mire. “Ahí estamos, de candidato a presidente de Independiente. Las elecciones son el 19 de diciembre y, ojalá, los socios nos acompañen”, expresó Fabián.
“Creo que tenemos una muy buena lista y un equipo muy sólido que tiene posibilidades muy ciertas de cambiar Independiente”, aseguró Doman. “Depende de que el socio decida acompañarnos, ojalá que sea así. Para tomar esta decisión lo pensé mucho, durante mas de un mes”, dijo Fabián.
“Al principio dudaba, después dije que si, después… Y finalmente, si. De darse, no voy a estar en la tele, estaré en el club”, sostuvo Doman en un reportaje exclusivo con Carlos González para Paparazzi.
“El club requiere que los directivos estemos de ocho de la mañana a doce de la noche. Por ahora, tele no pero nunca se sabe…”, adelantó Fabián. “No descarto nada porque nunca sabés los caminos de la vida, diría Vicentico…”, cerró Doman.