Flor Vigna es una persona multifacética, se dedica a todas las profesiones habidas y por haber. Desde que comenzó a las 18 años en "Combate", la famosa se trazó una impecable carrera en los medios, ya sea por baile, romances, polémicas. Todo venía bien para su vida mediática.
Luego de renunciar a "Showmatch: La Academia" por una lesión de su compañero Facundo Mazzei y la falta de compromiso del programa con la atención del bailarín, Flor decidió tomar nuevos rumbos y se dedicó de lleno a al creación de música.
Su primera canción salió hace menos de un día y ya acumula más de un millón de reproducciones en YouTube, un gran logro y un debut soñado. En el videoclip del tema, Luciano Castro es el protagonista junto a la rubia, donde cuenta la historia de una mujer empoderada que dejó de lado su relación tóxica.
En medio de su éxito, Vigna habló del momento por el que atraviesa y qué tal le pegó la participación de su pareja: "Lucho me ayudó a animarme a un montón de cosas. Desde el momento que entró a mi vida me sumó mucho y ojalá que yo también lo haga en su vida. Ojalá que lo nuestro dure varios años".
Acto seguido, confesó que todas las noches conversaba con Castro sobre el videoclip, los detalles y todo lo que eso conllevaba, hasta que decidió preguntarle si se animaba a ser parte de él. Claro que el sexymbol ni la dudó y aceptó con emoción el nuevo proyecto de su dulce compañera en el amor.
Para cerrar con el tema, la rubia reveló que la grabación del tema no solo ayudó en su vida personal y laboral, sino que la participación de Luciano fue algo clave en su relación, era como una prueba de fuego para ver la confianza y estado de la pareja. "El video era una puesta de amor hacía la música y nuestra relación", lanzó.