Aunque sin la repercusión ni el terremoto mediático y futbolero que provocó el "Wandagate", el escándalo amoroso que envolvió a Fernando Gago, su amante Verónica Laffitte y la ex del futbolista, Gisela Dulko, también tuvo lo suyo en un momento del año. Y ahora volvió con todo, ya que Yanina Latorre deschavó todas las maniobras que la instructora de baile llevó adelante para separarlos y quedarse con el actual director técnico de Racing.
En Los Angeles de la Mañana, el programa donde destaparon la olla dentro de la cual se revolvió todo este estofado caliente y sabroso (para el público chimentero, claro), Yanina Latorre lo devolvió a los primeros planos al deschavar los chanchullos y las maldades que pergeñó y llevó a cabo Laffitte para separarlos y "robarle" el marido a la ex tenista.
"Ella es mala, malísima. Ella era amiga de Gisella. Amiga en serio. Y cómo es profesora de gimnasia y además instructora d baile y todas esas cosas, y tiene un lomazo, porque el lomazo lo tiene, le iba a dar clases a Gisella en su casa, porque ellos en la famosa casa de Nordelta tenían un gimnasio. Sí, así... al marido se lo levantó en la casa y adelante de ella", arrancó Yanina como para dejar en claro que lo que vendría después sería más fuerte todavía.
"Esta chica iba a comer con Gisela, y cuando ella se iba al baño volvía y había dos tipos en la mesa. Charlaban 2 o 3 minutos pero los filmaba y le mandaba los videos a Gago para decirle que habían salido con 2 chongos".
"Lo que hacía esta chica -agregó la Angelita- era llenarles la cabeza a los dos. Cuando estaba con Gisela, le hablaba pestes de Fernando. Y cuando estaba de Fernando, porque en un momento se lo empezó a empomar, le decía que Gisela no le servía, que la tenía que dejar, que ella andaba con otros tipos. Así era su accionar".
"Pero eso no es todo. Ella le decía a Gisella "mira, yo tengo un bulo donde me llevo a los chongos, si querés te lo presto así lo usás vos con los tuyos", y ella le decía que no, que le agradecía pero nada que ver. Entonces su otra estrategia era que iban a comer, y cuando Gisella se iba al baño, al volver en la mesa había dos tipos sentados... Entonces se ponían a charlar, ella los filmaba y después le mandaba esas filmaciones a Gago y le decía que había salido con Gisela y dos tipos. Así de mala era", insistió "Yani".
"Después a Fernando le inventó que Gisela salía con un padre del jardín le mostró un chat, y un día Gago encaró a este padre, que le dijo que no, que todo era mentira, y este hombre tuvo un problemón en su casa. Y ahora se quedó con él. Esto me lo pasan desde el entorno de Gisella. A ella le estoy hablando pero no me contestó nunca. Yo la entiendo, debe estar mal", confesó Yanina, quien cerró con una frase lapidaria para el mediocampista, quien en su época de futbolista brilló en Boca, el Real Madrid y el seleccionado nacional, y ya en su momento de declive por las sucesivas lesiones que lo persiguieron tuvo menos éxito en su regreso al cuadro Xeneize y en su paso por Vélez: "Miralo a Gago, con esa cara de boludo que tiene...".