Durante toda la semana, todos cocinaron con pasión y alegría pero quienes no lograron subir al balcón ni pasar el jueves de última chance fueron: Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Charlotte Caniggia, Mery del Cerro, Luisa Albioni, José Luis Giogi y Héctor “el Negro” Enrique.
Este lunes, MasterChef puso a prueba a sus integrantes y quedó uno eliminado. José Luis Gioia no logró convencer al jurado con su plato y decidieron eliminarlo.
El actor y humorista comenzó bastante bien la gala, ya que ganó la primera prueba en la que tenían que rallar pan duro y tuvo el beneficio de elegir la carne para realizar el menú.
Los participantes cocinaron milanesas de carne y pollo, pero Gioia no cumplió con los requisitos del jurado. La milanesa de nalga estaba muy gruesa y lo único que le felicitaron fue la ensalada de zanahoria que eligió para su guarnición.
El artista de 68 años ha formado parte de grandes ficciones y propagandas de bancos pero durante estos días de cocina se mostró con pocas pulgas a la hora de recibir consejos por parte de los chef reconocidos y sus devoluciones finales a la hora de presentar un plato terminado.