Luego de tanto escándalo, gritos, posteos virales y revancha, Wanda Nara selló su segunda reconciliación con Mauro Icardi con un aparentemente idílico viaje a Dubai. Una escapada romántica con la que llenó las redes de postales melosas con el jugador del PSG y fotos hot a orillas del mar, llenas de filtros y glitter que son… ¿pura fachada?
“Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa. Nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas”, escribió Wanda en Instagram hace unas horas, junto a una foto con su marido. Sin embargo, en Intrusos no se tragaron así nomás esta curiosa segunda vuelta.
“El Wandagate no se detiene, Wanda y Mauro, allí en Dubai, y todo lo que hace a esa reconciliación truchísima. ¡Flojísima de papeles! Como todo lo de ellos.. ¡trucho!”, empezó Rodrigo Lussich, desconfiado, mientras las panelistas aseguraban que después de una traición así, seguirían llorando furiosas de ira y dolor.
Y el periodista uruguayo siguió, súper ácido: “Pero además, son tan truchos, que como aquí descubrimos el viernes, de la mano de Adrián (Pallares), que Icardi hasta tiene un doble ¡Ellos se agarraron de eso y mostró a Icardi sin el celular adelante, para asegurar que estaba con él!”.
“Y, obviamente…Siempre que algo venga de vos, Wanda, ¡es para desconfiar!”, añadió a pura ironía Lussich, que señaló que esta trama es tan mentirosa que incluye dobles, todo para “alimentar” la entrevista que pronto Wanda le dará a Susana Giménez.
Y Rodrigo remató, súper filoso con las estrategias y fachadas que monta la empresaria desde que arrancó el escándalo en el que quedó involucrada la China Suárez: “Ella es un chiste, ella es un meme en sí mismo. Todo suena muy forzado”. Y ustedes, estimados lectores, ¿qué opinan?