Los detalles del Wandagate continúan sorprendiendo a todo el país. Si bien parece haber terminado con una súper reconciliación en Dubai, Wanda Nara sabe que su marido, Mauro Icardi se vio en un hotel de París con la China Suárez y eso será difícil de perdonar.
Marina Calabró reveló algunos secretos del encuentro íntimo entre el futbolista y la actriz a espaldas de Wanda, quien estaba de viaje con su hermana Zaira en Mián.
La versión 'oficial' asegura que si bien la China y Mauro se vieron el hotel de París, el encuentro no pasó a mayores y que no consumaron el acto sezual. Lejos de creer esa versión, Calabró aseguró que entre ellos hubo mucho más que besos.
"Yo creo que ahí se mataron a besos y todo lo que uno pueda imaginar. Pero por parte de Mauro está la necesidad de mantener la imagen de la familia y por ello siempre minimizó lo sucedido”, dijo picante en Lanata sin filtro.
Además, la periodista no cree en esa versión ya que la China Suárez salió a desmentir su affaire con un extenso descargo en las redes sociales.
"¿Por una infidelidad que no se consumó ustedes escribirían ocho páginas de descargo? Bueno, China hizo eso. Entonces ahora todo es folklore y color que, sinceramente, no lo creo”, cerró la periodista.