De la misma manera que lo hizo Jimena Barón semanas atrás cuando, a través de sus redes sociales, desmitificó la "magia" que promueven los famosos en los distintos medios sobre los polvos quemadores de grasas y reductores, se sumó el actor a la movida de concientización.
Identificado como uno de los hombres con mejor cuerpo de nuestro país, Christian Sancho en más de una oportunidad supo explicar que la figura que tiene no es tarea fácil, sino que ha requerido de su disciplina, entrenamiento y buena alimentación.
Y a fin de solidarizarse con sus seguidores desde su experiencia, y cansado de ver en las redes sociales a influencers que promueven la solución inmediata a través de distintos suplementos, incluso rechazando marcas que le han querido pagar una buena suma dinero para publicitarlos, el modelo salió al cruce y compartió su experiencia al respecto.
A través de un video en sus historias de instagram, y mientras desayunaba un menú saludable, Christian manifestó: “Este es el mejor quemador de grasa. Todo alimentos saludables. Si quieren tirar su dinero, tírenlo. En 46 años, nunca en mi vida tomé un quemador de grasa, nunca puse en la comida un bloqueador de carbohidratos. Es por ahí, comer saludable”.
Haciéndose eco de su publicación, Paparazzi se contactó con el actor a fin de indagar más al respecto, a lo que Sancho aportó: “La subí por que tenía muchos seguidores preguntándome qué quemadores de grasa tomaba y mismo si usaba bloqueadores de carbohidratos”.
"En 46 años nunca en mi vida tomé quemadores de grasa ni puse bloqueador de carbohidratos. Me han ofrecido varias marcas para que los promocione, pero no creo que ese sea el camino", expresó el actor.
“Y me pareció oportuno e importante hablar desde mi experiencia en estos 46 años, contándole a mis seguidores la verdad y que mi alimentación saludable y con el entrenamiento, también se puede tener permitidos, como todo el mundo quiere, sin agregarle nada a mis comidas. Teniendo como base una alimentación consciente y saludable”, siguió.
Finalmente, Christian reconoció: “Y sí, me han ofrecido de varias marcas ni bien salieron al mercado, para que los promocione, no creo que sea el camino correcto para un cuerpo saludable, tanto en lo físico como en lo emocional. El entrenamiento es una terapia para mi y mi alimentación un placer, que sigo eligiendo día a día”.
“Si yo pude hacerlo, cualquiera lo puede hacer. Además siempre consulto todo con mi deportólogo y nutricionista Alejandro García y con él seguimos eligiendo una mejor calidad de vida desde lo natural. Siento que es el mejor camino para un cuerpo saludable”, cerró Sancho.