Para muchos, Pampita se portó como una "gallarda" esposa al defender a su marido Roberto García Moritán luego de la pelea que protagonizó con Flavio Azzaro en Polémica en el bar. Virginia Gallardo, que supo participar del legendario programa y ahora forma parte de Intrusos, no pertenece al grupo de los que opinan eso: su fuerte crítica a la modelo sorprendió a propios y extraños.
Curiosamente, Pampita utilizó el consumo de un medicamento (que se receta para tratar cuestiones que tienen que ver con el sistema nervioso) para atacar a Azzaro porque había sido "maleducado" con su esposo. Es decir, pagó con la misma medicina que estaba criticando: en sus historias de Instagram subió una nota donde la ex vedette Valeria Degenaro, una novia que tuvo el periodista, decía "El gran plan con él era comer fideos con manteca y Rivotril".
Azzaro se trenzó con Moritán en la emisión del lunes por la noche, un día después de que el empresario gastronómico fuera electo legislador de la Ciudad de Buenos Aires. Moritán apareció en el estudio y allí se produjo un cruce del que habló todo el mundo. El polémico periodista deportivo trató de "marido de Pampita" al muchacho, que también contestó fuerte en varias oportunidades.
"Una cosa es hablar de que se olvidó un nombre, pero usar lo del Rivotril es grave. Fue un golpe bajo de Pampita", dijo Gallardo en Intrusos.
Con el escándalo dando vueltas por todos los medios, Pampita salió a decir lo suyo. Primero con esa historia, y después en un reportaje que le dio a Intrusos donde no sólo fustigó el accionar de Azzaro ("Ser mi esposa no es ningún insulto", le dijo) sino que también consideró errónea la conducta del conductor Mariano Iúdica. Y sí, no dejó títere con cabeza.
A la vuelta de una nota que hacía referencia al caso, Virginia Gallardo dio su contundente opinión. Y a revés de ña mayoría, se manifestó en contra de lo que hizo Pampita. "Lo más grave de todo es haber hablado de una enfermedad, no lo del apodo o una chicana, eso es muy fuerte". Aunque no la nombró, quedó claro que hablaba de lo que hizo la modelo.
Igual, para despejar cualquier falta de certezas, entre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le pidieron que profundizara su idea, a lo que Gallardo respondió "fue un golpe bajo de Pampita lo del Rivotril que no tenía nada que ver con la discusión que habían tenido ni con nada. Perdón, pero no estuvo a la altura de la discusión. No tenía nada que ver con la defensa de su marido".