Inentendible. Flavio Azzaro protagonizó un episodio incómodo, innecesario, al aire de Polémica en el bar, con su increpación tozuda a Roberto García Moritán, al que le prodigó una serie de concepciones hirientes e inocuas en el contexto de la visita al piso.
El panelista del ciclo de Mariano Iúdica demostró cero tacto e inteligencia al atacar sin ningún plafón al marido de y bramarle: “Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica. Porque si es economista es un desastre: dijo que el dólar iba a llegar a 400 pesos”.
Todo eso generó un cruce muy filoso al aire, porque García Moritán no se quedó callado y le espetó con firmeza. Además, después llegó la intervención de Pampita, que en sus redes sociales se refirió al panelista de una manera irónica, al utilizar un titular de una nota de Valeria De Gennaro: “El gran plan de Azara era fideos con manteca y rivotril”.
Las secuelas de este conflicto no tardaron en llegar, dado que Azzaro optó por redoblar la apuesta y volvió a referirse a Roberto. En esta ocasión en una entrevista con Intrusos, donde focalizó en el vínculo amistoso del marido de Pampita con Benjamín Vicuña.
“Ojalá mi éxito sea bardear a Moritán porque lo bardearía todos los días, pero yo laburo tranquilo. Hace bastante que laburo de esto y él, ¿labura de esto? No sé de qué labura. Ah, es político”, arrancó Flavio en una ratificación de su intencionalidad de profundizar en su enfrentamiento con el legislador porteño.
Hasta que se sumergió en la relación de Roberto con Vicuña: “Lo que dije ayer es lo que pienso. A mí me parece raro que una persona vaya a jugar al fútbol, al handball o a lo que sea, con el ex de tu mujer. Encima ese ex es alguien que la dejó bastante mal parada a tu mujer. Es raro”.
Para clarificar su pensamiento de ese feedback de buena onda entre el chileno y Roberto, Azzaro exclamó: “A mí me parece que hay mucha pose detrás de todo eso”. Y para cerrar le tiró otro dardo muy venenoso: “Moritán sacó provecho de todo esto sino hoy no sería noticia García Moritán. Hoy lo conoce más gente gracias a mi”.