La tele está muy relajada. Demasiado. Y, a veces, pasan estas cosas. Sandra Borghi tuvo un accidente en vivo en Nosotros a la mañana. ¿Qué le pasó? Se le cayó todo el mate con la yerba verde en… ¡su pantalón blanco! “Así no puedo seguir haciendo el programa”, dijo, medio en bromas junto al Pollo Alvarez.
Todo se dio al regresar de una nota, donde el Pollo se llevó la sorpresa del día al ver a Sandra al borde las lágrimas por la situación que le pasó cuando estaba “sola”, pero ante la mirada de millones de argentinos que acompañan a Canal 13 en esta nueva mañana.
“Ahora seguimos con el programa, sé que hoy está disperso, pero esto no lo puedo dejar pasar”, dijo Alvarez al ver que todos los panelistas de su programas se reían por lo que le pasó a Sandra. “No lo puedo creer, volcó”, comentó Álvarez, agarrándose la cabeza.
“Me tengo que cambiar, no puedo hacer todo el programa así”, le respondió Borghi, después de cebar su mate mil de la mañana y que todo haya terminado en su ropa. “¿La tapamos con diario?”, le dijo Pollo, mientras llevaba su silla al medio del estudio.
Carlos Monti aportó lo suyo a la hora de molestar a Borghi: “Hagamos el VAR, así se ve”. Y Sandra no se quedó atrás: “Esto lo va a levantar y van a decir ‘el drama de Sandra Borghi’”.
Al rato, Alvarez bromeó con que Rodrigo De Paul y Lionel Messi los estaban mirando en vivo desde la concentración argentina. “¡Llegamos, señores! ¡Nos está mirando el mejor jugador del mundo! Ahora que estás mirando quiero decirte que te mandé mil millones de mensajes en Instagram, no los veas porque te vas a asustar porque te mandé muchos, mirá los últimos”, terminó.