Un show, uno más de miles, otra noche de música. Parecía una actividad cotidiana para Karina La Princesita, pararse frente a miles de personas y deleitarlos con sus melodías, por eso nunca imaginó todas las secuelas de un recital, de una velada de expresión artística.
La figura de la movida tropical aceptó el convite de brindar un concierto, de entrada libre y gratuita, para una multitud en el partido de La Matanza, una situación que llevaron a cabo cientos de artistas. Inentendiblemente le llovieron una catarata de críticas, de cuestionamientos, de detracciones.
Esa acción quedó como caldo de cultivo para los medios políticos, todo por una foto en el cierre del evento, en el que Karina posó junto a Fernando Espinoza. Así se la intentó vincular con el gobierno, se especuló que estaba haciendo política, por la cercanía de las elecciones legislativas.
La Princesita ya ofreció su verdad, que se remite a la sencilla situación que la contrataron y que hacia allá fue a desarrollar su trabajo habitual. No obstante, la tormenta de reproches continuó y ahora se sumó a esta tendencia Amalia Granata, nada más y nada menos.
En el programa Polino auténtico, la legisladora provincial de Santa Fe ,y ex vedette, salió a pegarle con todo: "Karina La Princesita se enoja, pero si vos no sabés quién te contrató y te sacás una foto con la bandera, tu ignorancia es profunda y da a miles de interpretaciones…”. Concepciones muy duras, con las que pone en duda la inteligencia de la cantante.
Y Amalia continuó con más munición pesada: “Además, dicen que le pagaron el equivalente a unos diez mil dólares. No sé por qué se ofende y se enoja por todo. Yo no veo que la tengan encañonada para que agarre la bandera”.