Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se instalaron en París hace unos meses después de vivir toda su vida en Barcelona. La familia tuvo que acostumbrarse a una nueva vida en la capital francesa y también adecuarse a una nueva casa.
La residencia que habitan en París está en la localidad de Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más sofisticadas de París y el alquiler asciende a 20.000 euros mensuales.
Según informó la prensa francesa, la mansión cuenta con más de 300 metros cuadrados con cuatro dormitorios y un pequeño jardín, aunque no tiene una pileta techada. Ahora, Antonela mostró algunos detalles de su living a través de sus Stories de Instagram.
"Alguien tiene un poco de frío", expresó Anto en el post donde se ve al crack muy cerca del fuego y recostado en el piso, viendo una película de Harry Potter.
Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos llegaron a París el 10 de agosto de este año para emprender una nueva aventura. El desafío del PSG se presentó como un motor muy importante para que toda la familia se mude a la capital francesa, una de las ciudades más bonitas del mundo. Fue una decisión importante. Dejar Barcelona (donde la dirigencia culé le marcó la salida al crack rosarino) significó un cambio de época.
Hay felicidad en la familia Messi. Se nota en cada imagen. Es normal ver fotos de Antonela junto con Thiago, Mateo y Ciro en distintos puntos de París para conocer cada detalle de la ciudad. Leo, cada vez que puede, también se suma a las excursiones familiares. El último fin de semana, de hecho, fue a cenar con su esposa a un glamoroso restaurante a metros de la Torre Eiffel.